Contenido principal

Niveles de Servicio

En este apartado se encuentra el cuadro de niveles de servicios para Sigfe 2.0, que DIPRES tiene comprometido con las instituciones que utilizan SIGFE en su plataforma transaccional 2.0.

Catálogo de Servicios

La División de Tecnologías de la Información (DTI) de la Dirección de Prepuestos presenta los servicios TI entregados a los usuarios del Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado 2.0 (SIGFE 2.0), para los cuales se han establecido compromisos específicos relacionados.

Compromisos establecidos en cuanto a tiempos de resolución de incidentes y requerimientos SIGFE:
(días hábiles)

Servicio Compromiso Tiempos de Resolución
Asistencia Técnica en aplicativo SIGFE 2.0 (Incidentes) Tiempo resolución error aplicativo que impiden cierre periódico.
3 días
Atención de Requerimientos de Información Tiempo de respuesta a requerimiento de información con oficio.
8 días
Carga Proyectos BIP Tiempo de resolución de carga de proyectos BIP.
6 días
Asistencia Técnica en aplicativo SIGFE 2.0 (Incidentes) Tiempo resolución error aplicativo que NO impiden cierre periódico.
6 días
Mantención de Configuración Tiempo de resolución de Mantención de Configuración.
5 días