Contenido principal

Capacitación

La capacitación que realiza DIPRES tiene como objetivo entregar conocimiento y competencias técnicas sobre SIGFE, de modo que les permita a los usuarios comprender la lógica de negocio y la operatoria del aplicativo.
Por lo que en este apartado encontrará información correspondiente a cursos de capacitación, dictados por la División de Tecnologías de Información de DIPRES, ya sean en su versión presencial como en su versión e-Learnig.

El detalle de información que podrá observar es la siguiente:

PLAN 2019: Corresponde al Plan Anual de Capacitación del año vigente, donde se visualizará la oferta de cursos e_learning y presenciales y su programación para el año en curso.

INSCRIPCIONES: Corresponde al apartado donde podrá realizar su inscripción, mediante link de formulario, en los cursos de capacitación ya sean dictados vía e-learning o presenciales.

VIDEOTUTORIALES: En este apartado podrá descargar los videos tutoriales que la División de Tecnologías de Información disponibilice, y que lo apoyarán en el conocimiento de algunas funcionalidades de Sigfe.